top of page
  • Certain Constructores

Aleyso Bridger y Susette ‘Susie’ Prada transforman el negocio inmobiliario en Miami




Dos costeñas exitosas en la Florida se han unido para brindar un mejor servicio en el sector inmobiliario en Miami.

Ella son la barranquillera Aleyso Bridger y la cartagenera Susette ‘Susie’ Prada. Reinventaron el ‘Real Estate’ de Miami a través de ‘Prada Bridger Global Team’, una marca multicultural que hoy cuenta con un equipo global con representación en Italia, España, Ecuador, México, Colombia, Brasil y Medio Oriente. Una firma que entiende los detalles que todo inversionista extranjero necesita conocer para adquirir una propiedad en la ciudad con mayor proyeccion en el sur de la Florida. Estas exitosas emprendedoras llevan más de 15 años viviendo ‘el sueño americano’ y ponen al servicio su experiencia y conocimiento para asesorar a las personas que quieren disfrutar el mejor estilo de vida y lo mejor del ‘Real Estate’ de Miami.

Susette es una experimentada profesional de bienes raíces con una sólida formación en estructuración financiera, negociación de contratos, estrategias de marketing de vanguardia y una gran reputación por orientar a su clientela local e internacional en todo el sur de la Florida.

Aleyso está al frente de toda la estrategia de marketing de la marca; es estratega de comunicaciones y relacionista pública con una trayectoria de más de 18 años en marketing de bienes raices y además ha gestionado estrategias y campañas nacionales para diferentes industrias en Estados Unidos.

Aleyso es la fundadora y directora ejecutiva de Bridger Corp. que maneja tres líneas de negocios: Bridger Communications, Aurumbooks79 y ahora Prada Bridger. Se desempeñó durante 15 años como alta ejecutiva de comunicaciones en compañías de América Latina y Miami. Se ha posicionado como una verdadera estratega de las comunicaciones y relaciones públicas especialmente para el mercado latino en Estados Unidos y Latinoamérica. Posee más de quince años de experiencia en eventos corporativos de alto nivel, ha realizado varios de talla internacional en países como Colombia, México, República Dominicana y Estados Unidos para jefes de Estado y presidentes de multinacionales.


Publicado por: LA OLACARIBE

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page