top of page
  • Certain Constructores

EL ‘ÉXITO’ DE DOS COSTEÑAS EN MIAMI




Susie Prada y Aleyso Bridger se unieron para crear una marca multicultural enfocada en los bienes raíces, en el sureste de Florida (EE.UU).


Los bienes raíces fueron la razón por la que Susie Prada y Aleyso Bridger volvieron a reencontrarse. Durante la pandemia las dos costeñas unieron sus conocimientos y experiencias laborales para conformar Prada Bridger Global Team, una marca multicultural encargada de todos los procesos de inversión para adquirir una propiedad en Miami (EE.UU).


La cartagenera Susie y la barranquillera Aleyso se conocieron hace más de 10 años en el ‘Corralito de Piedra’, en medio de un evento laboral y a partir de ahí iniciaron una amistad que quedó en pausa luego de que ambas decidieran radicarse en Miami, donde tiempo después reanudaron su amistad y también una relación profesional, que hoy las tiene más unida que nunca.


Susie tiene un perfil financiero y de negociación, acompañado de una sólida experiencia en bienes raíces que la ha llevado a posicionarse favorablemente en el sector constructor y en la representación de proyectos de lujo en el sur de Florida (EE.UU), mientras que Aleyson se ha destacado como una relacionista pública y estratega de comunicaciones en América Latina y Miami, además de ser la fundadora y directora ejecutiva de Bridger Corp, que maneja tres líneas de negocio: Bridger Communications, Aurumbooks79 y ahora PradaBridger.


Publicacion original por: EL HERALDO S.A.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page